Canal RSS

Dylan´s Candy Bar mas que la fábrica Willy Wonka

Fue fundado por  fundado por Dylan Lauren, la hija del magnate diseñador de moda Ralph Lauren. La heredera de Ralph se inspiró en la película de Tim Burton para abrir este local de 1400 metros cuadrados, ubicado en la Tercera Avenida, en la 59 Street (en el corazón de Manhattan, a cuatro calles del Central Park), pero fue mucho más lejos.

en  este lugar  hay mas de 4000  golosinas diferentes, tiene un toque muy fashion también ofrece servicios como   un bar, una cafetería y hasta habitaciones privadas para descansar un rato si el día de compras se hizo muy largo. Luego, se sumaron  otros cuatro puntos de venta en East Hampton, Roosevelt Field y las ciudades de Orlando y Houston. Al parecer, el negocio viene tan bien que Dylan planea inaugurar sucursales en San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Hawaii, y en otras ciudades del mundo como Londres, París y Toronto.

Anuncios

Acerca de Dulces dulces y cupcakes

Este blog es un espacio para enterarse de recetas muy fáciles y rapidas que podrás hacer en tu casa, también hay tips y cosas curiosas sobre ricos y deliciosos dulces y postres. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: