Canal RSS

Tips para un lindo frosting

estos tips te ayudarán en el momento que  hagas el frosting del cupcake osea la parte de arriba  utiliza toda  tu imaginación y  realiza combinación de colores y texturas para que tus cupcakes  cada vez sean  mas originales.
aquí vamos !!
Sostener el cupcake con una mano y la espátula en la otra. Esto le dará una buena visión del cupcake para poder ver que el frosting esté bien parejo en todos lados.
3
Practique distintos tipos de efectos con el frosting: puede hacer un círculo bien grande, también varios círculos más pequeños o en picos.
4
Si le gusta como quedan decorados con manga, va a necesitar una manga grande y una boquilla rizada grande. Para llenar la manga sin llenarse las manos y la manga de frosting: Colocar la boquilla rizada en la punta de la manga. Colocar la manga en un vaso alto o vaso medidor y hacer un doblez del borde superior de la manga hacia afuera de 7 u 8 cm.
A no ensuciarse:
Utilizar una espátula de plástico para rellenar la manga. No llenarla más de 2/3 del total, siempre la puede volver a cargar si fuese necesario, pero si está muy llena seguramente desbordará desde arriba y será un lío.
5
Levantar la manga del vaso y dar vuelta la parte superior para cerrarla. Puede cerrarla con una banda elástica o simplemente la puede mantener cerrada, sosteniéndola bien bajo la palma de su mano mientras decora el cupcake.
6  foto de paso 6 de Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
Apoyar el pico de la manga bien perpendicular al cupcake y apretando la manga en forma uniforme de su mano derecha (si es diestro), y utilizando su dedo índice de la mano izquierda como guía.
7  foto de paso 7 de Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
Debe apretar la manga en forma uniforme, ni mucho, ni poco. Siempre en forma pareja. Comenzar por un borde y hacer círculos concéntricos, terminando en el centro.
8  foto de paso 8 de Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
Al llegar al centro, deje de apretar la manga, levante la punta de la manga mientras que gira su muñeca y le quedará un acabado muy fino.
Anuncios

Acerca de Dulces dulces y cupcakes

Este blog es un espacio para enterarse de recetas muy fáciles y rapidas que podrás hacer en tu casa, también hay tips y cosas curiosas sobre ricos y deliciosos dulces y postres. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: