Canal RSS

Inhalar cupcakes, funciona?

últimamente nos estamos llenando de cosas extravagantes para  no caer en la tentación y dejar que nuestro cuerpo engorde.   hay muchos fans de los chocolates y los pasteles, podemos  verlos pero nunca deja de provarlos,    es por eso  que llegó al  mercado un producto lleno de olor para que calmes tus  antojos  y pruebes lo que realmente te  gusta y no el mismo tomate con lechuga q te comes todos los días para no engordar.

se lllama  Vaportrim es similar al de los cigarrillos electrónicos. El objetivo es causar en el cerebro la ilusión de que has disfrutado de algo, en este caso una comida, a través del olor y del sabor de la misma. Con unas cuantas inhalaciones obtienes supuestamente el placer de trincarte un pastel de queso o un muffin de chocolate, sin sumar a tu cuerpo ni una sola caloría. En teoría, la sensación hace que te sientas lleno antes de que tu estómago lo esté, por lo que acabas comiendo menos. El fenómeno, según sus creadores, se parece al que experimentas cuando te pasas todo el día en la cocina oliendo a comida: acabas teniendo menos hambre aunque no tomes nada.

A diferencia de otros productos dietéticos, Vaportrim no contiene drogas, estimulantes o diuréticos. Vamos, que no es más que un triste placebo. Cada inhalador cuesta 10 dólares (unos 8 euros) y da para cinco raciones de diez chutes cada una. El abanico de sabores disponibles es todo un recital de repostería hipercalórica americana: frapé de caramelo, muffin de arándanos, rollitos de canela, pancakes con sirope de arce… sólo viendo la lista ya engordas un poco.

pruevalo  y cuentanos  si  vale la pena deja los deliciosos  cupcakes por  un  Vaportrim?

 

 

Anuncios

Acerca de Dulces dulces y cupcakes

Este blog es un espacio para enterarse de recetas muy fáciles y rapidas que podrás hacer en tu casa, también hay tips y cosas curiosas sobre ricos y deliciosos dulces y postres. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: