Canal RSS

Nuevos moldes

Ahora en el amplio  y surtido catálogo de la empresa estadounidense Nordic Ware encontramos este molde para cupcakes rellenos se llama  Mini Filled Cupcake Pan, y combina dos formas en un mismo molde que facilitará que todos los cupcakes que elaboremos tengan la misma forma y el mismo espacio para rellenar con el dulce elegido.

el Mini Filled Cupcake Pan está fabricado en aluminio antiadherente, tiene unas medidas aproximadas de 33x20x5 cm., como nos indica el fabricante , tiene capacidad para hacer seis cupcakes pequeños, como podemos  apreciar en la fotografía cuenta con doce cavidades, lo que serán seis bases de cupcake y seis coronas perfectamente moldeadas.

La base, además de tener un contorno rizado como el que puede proporcionar una cápsula de papel tradicional para la elaboración de magdalenas o cupcakes, dará a la masa, una vez horneada, un hueco en el que poner el relleno de las pequeñas tartas, mermelada, chantillí etc.

Un detalle por el que nos ha gustado este molde es porque podemos hacer unos bizcochitos sólo utilizando la parte inferior del cupcake, seguro que también se os ocurren muchas formas de convertir vuestras tartasgrandes en pequeños pasteles individuales utilizando este molde. Ya nos lo contaréis.

Anuncios

Acerca de Dulces dulces y cupcakes

Este blog es un espacio para enterarse de recetas muy fáciles y rapidas que podrás hacer en tu casa, también hay tips y cosas curiosas sobre ricos y deliciosos dulces y postres. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: