Canal RSS

Tips para unos deliciosos cupcakes :)

Ser organizad@
Usa los menos recipientes y utensilios posibles  . Tenemos la tendencia a usar una cuchara nueva para cada ingrediente, pero terminas de preparar tus cupcakes hay un lavaplatos llenos de  cosas por lavar, recuerda conseguir todos los ingredientes antes de empezar y  ser organizad@ desde el comienzo hasta el final así  todo te va a perecer un poco  mas fácil y rápido.
2. Son los extremos con los ingredientes secos

Cada vez que haya combinación de los ingredientes secos con los ingredientes líquidos, empieza y termina con los ingredientes secos, ayuda a conseguir la consistencia perfecta.

3. Al batir

Al mezclar los ingredientes en una batidora, poner la batidora a velocidad máxima durante los últimos cinco segundos.
4. Añadir poco a poco

Añadir los ingredientes poco a poco, mezclando entre cada adición, en lugar de tirar todo junto para luego tratar de mezclar los ingredientes de la montaña. Por ejemplo, al hacer la masa, añadir un huevo a la vez, mezclando brevemente entre cada adición.

6. De alta calidad

Los ingredientes de la mejor calidad dará como resultado el mejor sabor. Esto puede ser una obviedad, pero vale la pena utilizar, por ejemplo, granos de vainilla con merengue reales sabor a vainilla. (Después de haber raspado el interior del grano para el glaseado, salvo el exterior y lo pone en el bote de azúcar: no sólo perfuma el azúcar, pero le da un toque de sabor a vainilla).
7.Cuidado con el brillo

Cuando mezcle los ingredientes para el glaseado, añada la mantequilla, el queso crema y, si la receta lo requiere, a continuación, empezar a agregar azúcar antes que la mezcla se vuelva brillante. (Brillo Eso significa que los ingredientes están comenzando a derretirse, y si desea añada el azúcar antes de que ocurra).
8. ¿Completamente mezclado?

Para saber si es lo suficientemente glaseado, debe  saborear la textura: esta debe ser cremosa y no debe tener gránulos . Si se trata de grano, mantenga la mezcla.

9.¿está listo?

para saber si   la tortica de cupcake esta lista esta debe ser capaz de rebotar un poco apenas se toque   y se haga un poco de presión con los dedos.
10.
Sus pastelitos debe consumirse dentro de las 48 horas para el gusto óptimo.(Este es probablemente el desafío para la mayoría de nosotros). No ponga su pastelitos en el refrigerador, porque se seca el pastel y el glaseado pierde sabor excelente. Manténgalos en un recipiente hermético en un lugar fresco en su hogar.

Anuncios

Acerca de Dulces dulces y cupcakes

Este blog es un espacio para enterarse de recetas muy fáciles y rapidas que podrás hacer en tu casa, también hay tips y cosas curiosas sobre ricos y deliciosos dulces y postres. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: